jueves, 13 de abril de 2017

Hace mucho que no escribo, tal vez porque estoy resignada a todo, a que todo me de igual. Y te extraño y no puedo entender muchas cosas, no puedo entender porque te vas y yo siempre quedo acá, y estoy así, me sacas el hambre, el sueño, te pienso todo el tiempo, y cuando no te pienso te sueño, y me levanto y estoy sola, y la cama esta vacía, y nadie me abraza. Te extraño, extraño dormir con vos, cocinarte, extraño reírnos juntos de las cosas que solo nosotros entedemos, extraño que me mires y me digas que soy la chica mas hermosa que conociste, extraño que me mimes, que me trates como a una nena, todo extraño! La puta madre. Y vos siempre bien, siempre feliz, no puedo mas así, viendote a escondidas como si fuera algo malo, que no puedas hablarme, que no puedas ir al mismo lugar que yo, para que te mentis a vos mismo? De que te sirve? Afronta las cosas como son, como siempre me las dijiste "Creo que de una forma u otra siempre voy a volver a vos" Volve ahora porque te necesito mucho, y no porque este "sola" la verdad no me puedo quejar de la hermosa gente que me rodea, que me bancan llorando horas o que aunque sea me preguntan como estoy con vos y no te imaginas lo que me duele tener que decir que hace semanas no te veo, o que esta todo mal, pero no es por eso que me siento sola, es porque desde que te fuiste me falta la mitad del alma y aunque cuando salgo la paso genial, o me cago de risa, estoy triste todo el tiempo y tengo como respuesta "que soy mucho para vos", "que sos un histérico", "que no sabes lo que queres", y no puedo más, no puedo más con sentirme como me siento, con estar vacía completamente abrazando un peluche, o tu foto, la puta madre Lucas! Escribo esto mientras Bruno está al lado y me dice "No llore Tina" y que hago? De que me sirve hacer otras cosas que no me llenan del todo. Me encanta estar en trabajar en travel y coordinar y todo, pero no puedo compartir mis alegrías con vos y al final es siempre una mierda. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario