sábado, 15 de abril de 2017

Hoy siento que ya toque fondo, que cuando las cosas no pueden ir peor, SI van peor. Por que? Porque como haces las cosas como el orto y te gusta jugar a dos puntas con excusa de "te quiero un montón" "a pesar de todo seguimos juntos" después no te bancas las consecuencias de eso. Me da bronca que sea así, que me puse tan feliz a las 12 cuando me mandaste el msj que todo lo demás no me importo, pero las palabras se las lleva el viento, que loco no? Me hiciste pasar el peor día posible, me dijiste cosas espantosas y todavía te enojas porque enojada subo acá en MI BLOG, MI LUGAR, la foto del viernes (14/4). Te dije que quería verte en mi cumpleaños porque era especial para mi y me dijiste pero hoy es un día especial ( porque cumpliríamos 5 años y 4 meses) y me enoje porque se que para vos no significa nada, y empezaste y a besarme para que no me enoje más, y me dijiste que para mi si era especial, y si, obvio que es especial para mi, sigo enamorada de vos como ese día, puedo sentir lo mismo en cada beso y en cada abrazo, y a pesar de todo, te quiero, mucho. Pero, estoy segura que en algún momento te va a volver todo esto, y la vas a pasar mal, muy mal, y yo estaría ahí porque no soporto verte mal, no me gusta verte sufrir, no me gusta verte llorar, no me gusta verte enojado. Me gusta tu sonrisa y tu mirada de que todo va a estar bien, y aunque hoy, este todo mal, tengo la certeza de que vos y yo en algún momento nos vamos a buscar y nos vamos a necesitar, así somos, a pesar de las peleas, sabes que me tenes ahí al pie del cañón. Y es que... me enseñaste tanto y vivimos tanto juntos, que siempre va a pasar esto. Tu eres el imán y yo soy el metal (? Ah re. Por ahora quiero olvidarme de este día, y acordarme de todo lo que hablamos el viernes, de como me miras con tanta ternura, que me miraste las piernas y dijiste que las tenía lindas, que te gustaba mi piel porque era suavecita,que tenia el culo mas "gordito" y te gustaba jajajajaja también me agarraste como a una nena como antes y que segura me sentía, que poder tenes para calmarme siempre, cuanto te quiero, que a pesar de lo que me hiciste te escribo así y  que a pesar de todo, yo te perdono. No pienso que seas mala persona, ni que te merezcas cosas malas, solo que hay cosas de vos que no me gustan.
Yo te culpo, porque abrazos como el tuyo me demuestran que otros tantos son chamuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario