martes, 18 de abril de 2017

Soy una persona que apuesta mucho por lo que quiere, que no soy de rendirme fácil salvo que sea algo que no me importe. Y puedo jurar que nunca en la vida luche tanto por algo como por vos, no paro de pensar y me quedan muchas cosas que me tranquilizan pero otras tantas me inquietan... Las promesas que no van a cumplirse, las metas que no vamos a alcanzar. Me decías que nunca ibas a dejar de amarme, lo hiciste, también decís que no la amas tanto como me amabas a mi, que nunca me vas a olvidar, y como hago yo para saber que no vas a olvidarme? Cuanto tiempo va a pasar para que digas lo mismo a otra persona? Como hago para amar a alguien mas si te amo a vos? Me muero por un mensaje tuyo que aunque sea diga "Hice tal cosa y me acorde de vos" "Soñe con vos" o "Te extraño". Me pedís que no te busque, en vez de convencerte a vos mismo de no dejarte encontrar, y te miro y miro tus fotos, y no hay una parte de vos que no me guste. Siempre aposte por vos, siempre quise verte bien y fui (y soy) muy demostrativa, no me sale no expresarte lo que siento por vos. Y tuve que bancarme que me digan miles de cosas horribles porque vos no podías quererme y demostrarme tanto como yo a vos. Se que no podes suplantar todo el cariño que falto siempre, pero el tuyo era mas puro y me hacía sentir mas completa. Y ahora estoy tan vacía... y no se llena con nada ese vacío, me acuerdo cuando borracho me dijiste "Sos el amor de mi vida Agustina, me quiero casar con vos", o cuando me escribías cartas, y hoy las leo y son papel con palabras que se fueron y no van a volver. Espero verte rápido porque el dolor es insoportable. A pesar de todo, voy a cumplir con lo que dijimos "Vos para mi, yo para vos. Siempre"  Me quedo con lo último mas lindo que me dijiste.. 
Con un mensaje tan simple podes hacerme tan feliz, es increíble como me transformas por completo, como puedo tener un día de mierda por millones de cosas, y vos podes cambiarlo con tan poco, a veces no me quedan ganas ni para levantarme de la cama en todo el día, que no me levanto a comer algo hasta que no sienta que me desmayo del hambre porque te extraño, porque te pienso, porque estas 24/7 dentro de mi, y porque en todo lo que hago me acuerdo de vos, o en todo lo que digo "Con Lucas fuimos a tal lado" "Hicimos tal cosa" "Me lo regalo Lucas" y así con todo, y a veces tengo que conformarme con mirar nuestras fotos y pensar que por lo menos ahí me querías, bah me queres, pero antes mas. Extraño usar tu ropa cuando hace frío, y dormimos tan tan pegados que parecemos uno. Podrán pasar miles, y podré conocer muchos, pero te aseguro que vos tenes bien asegurado tu lugar en mi vida
"No era mas que un zorro similar a cien mil otros, pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo" 
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo importante" 
"Si vienes por ejemplo a las 4 de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las 3" 

(Si pensas que estoy derrotada quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para)

No hay comentarios:

Publicar un comentario