sábado, 22 de abril de 2017

Y pensar que el viernes pasado estábamos así. No puedo entender como es que se dio vuelta todo en tan poco tiempo, por que vos siempre te vas y me tengo quedar así? Eran las dos de la mañana del jueves, y estabamos jodiendo y te dije que si venias re gede del baile, que me hables y que sea como todas esas veces que me quedaba a dormir en tu casa y vos salias y cuando llegabas me despertabas a los besos y me contabas todo, pero al final me dijiste que no salías y te dije "Bueno voy ahora" en joda y me dijiste "Sos capaz de venir a esta hora?" Y te dije "Soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo" y que verdad, haría cualquier cosa por vos, y me dijiste que pida el remis y que me prepare, no te imaginas la felicidad, dormir al lado tuyo, y todas las cosas lindas que me dijiste, que hablamos de mi cumpleaños y sólo quería que vayas a verme, que te preste mi babucha de River porque te la probaste y te quedaba re linda y me dijiste "Puede ser un buen regalo de cumpleaños" y te la iba a comprar ni bien pudiera, y me dijiste "ay pero yo no se que regalarte y gastar lo mismo que vos" no me importaba que me hicieras un regalo, me importaba que vinieras a verme, que estuvieras conmigo, aunque sea saber que te importaba, y ahora no puedo hablarte, no contarte nada de lo que me pasa, me invade la tristeza, no se como hacer para tener ganas de hacer las cosas, me dormí a las 12 y me levante a las 2 de la tarde porque no tengo ganas ni de respirar, me siento muy mal, estoy muy triste, no se como hacer para disimularlo, me duele el alma y no puedo encontrar algo que me haga estar bien como me hacías vos. Me dijiste que vos "No me haces bien" y que por eso no podes verme mas, que me queres un montón y no queres verme mal, pero no puedo, no puedo porque yo si cumpli con las promesas que te hice, las sigo cumpliendo, y vos? Vos me borras de tu vida como si yo fuera la que hice las cosas mal. No te imaginas cuanto daría ahora por abrazarte y que me calmes. Una vez que estaba muy mal, nerviosa y llorando me dijiste "Si te pasa algo me muero, perdóname" y ahora TE VAS, te vas y no se que hacer, que no vas a los lugares que voy yo, que no queres ni cruzarme. Me dijiste que si me seguís viendo por cualquier lado vas a seguir haciendo cagadas, que yo no te tengo que buscar mas, no te tendrías que convencer vos de no hacer mas cagadas? Pero no podes, y lo mas fácil es borrarme a mi de tu vida y hacer como que no existo. Me muero por verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario