domingo, 25 de junio de 2017

Extraño hablar con vos, extraño decirte cuanto me gustas, extraño cocinarte, extraño verte, ver tu hermosa sonrisa, extraño tus ojos marones bien intensos y la forma en que me miran, extraño esos abrazos largos e intensos en los que las palabras sobran, porque ahí ya decíamos todo, extraño ir al colegio juntos, extraño que me retes, extraño dormir juntos, extraño cuando el año pasado salías y yo me quedaba en tu casa, y cuando llegabas me despertabas a besos, borracho, diciendome que yo era la mas linda, extraño que me digas que me amas, extraño que me acaricies, extraño contarte mis cosas, que me cuentes todo lo que te pasa, extraño ir juntos a algún lado, extraño sentirme feliz.
Aunque pase el tiempo te extraño cada vez mas, te amo Lu.

Eso de que el tiempo cura las heridas, es mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario