domingo, 2 de agosto de 2015

No me gusta mi nombre, pero no me quiero llamar de otra manera. Escribo con la derecha pero también uso la izquierda. Todo el tiempo miro mis ojos, "me gustan". Me cuesta mucho superar las cosas, capaz me acuerdo de algo que paso cuando tenia 5 años y lloro como si hubiera muerto alguien, si, ademas lloro por todo. Me relaja completamente pintarme las uñas, me hace desconectarme del mundo, y tener ese tiempo "Para mi", y nada mas. Me comí las uñas 16 años, creo que en la panza ya me las mordía. No entiendo la gente que se droga, y menos a los que defienden diciendo "Es una enfermedad", no, no es una enfermedad, las enfermedades no se buscan. Este año termino la secundaria, y voy a estudiar Turismo. Me gusta leer y aprender sobre otros países, otras culturas. Me gusta leer. Cuando era chica mi papá me leía cuentos antes de dormir, quiero hacer lo mismo con mis hijos. Quiero tener muchos hijos, 4. Me encantan los chicos, me gusta cuando son educados y amorosos, no soporto que los malcríen. Quiero cumplir 18, se me hace eterno. Quiero irme a Bariloche, no aguanto mas, necesito un respiro de todo. Me considero normal, ni linda ni fea. Me encanta escuchar música, y saltar de un tema re depre a uno re movido y con toda la felicidad. Necesito hacer un curso de maquillaje, me encanta. No me gusta cuando la gente te dice que no hay que usar maquillaje para ser mas "naturales", puedo estar natural pero maquillada. Odio mi piel, la de la cara, es grasosa, y ademas  se "enrojece" en los cachetes, la odio. Me encanta "cuidarme" y comer sano, aunque es una paja total. Quiero ser vegetariana, pero ni loca abandono las milanesas. Aunque pienso reducir el consumo de carne. Me encanta ser nerd, me gusta que me vean "inteligente" aunque tengo un promedio normal. El colegio me da mucha paja igual, nunca hago nada, apruebo todo haciendo las cosas en el momento o de un día para el otro. No me sale no tener cara de orto cuando me enojo, es parte de mi. Me voy de un extremo al otro, quiero tener el pelo largo por la cintura, o corto a lo Miley Cyrus. No me gusta que me mientan *A nadie le gusta*, pero yo tardo un montón en superar las cosas, entonces me siguen mintiendo y todo se acumula y me salen los instintos asesinos de adentro. Creo que tengo depresión, no grave, va, supongo que no es grave, pero si estoy triste se me van las ganas de hacer todo, no me sirve "salir" para olvidarme de estar triste. Supongo que es depresión porque lei en Internet que así se sienten las personas con depresión. No idolatro a mis papás, a ninguno de los dos, y los amo, si, pero no son los mejores padres que puedan existir, los dos tienen cosas buenas y malas. Me gusta bailar. Soy muy vengativa, si me lastimas te lastimo peor, pero igual después me siento mal. Tengo dos hermanos, los dos mas chicos, me gusta ser la mas grande, pero a su vez quiero un hermano/a mayor. No se que mas contar, así que ya esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario