martes, 15 de marzo de 2016

Más que no tenerte, me duele tu olvido.

"Es imposible dejar de amarte" Mira que fácil que te resulto che! Sos todo lo que pensé que nunca ibas a ser, estas en cualquiera y te importa todo un carajo, me dejaste como si fuera un perro, te cagas en todo lo que siento por vos, en todo lo que vivimos juntos, en las cosas que nos quedan por vivir.
Como se hace para superar un amor así? Que hago para que entiendas que de verdad no estoy bien sin vos? Siento que me falta un pedazo del alma, se que no vas a leer esto, porque ni siquiera te acordas nunca como es mi blog, pero me gusta descargarme. Me gusta pensar que todo esto que escribo lo sabes, o aunque sea imaginas lo que pienso.
Obviamente, estoy llorando, porque no puede ser de otra manera, porque aunque vaya a cumplir 18 no puedo no llorar, no puedo no pensar en que no me queres sin que se me caigan las lagrimas, y encima por todo, me estoy haciendo una tostada y me acuerdo y lloro, voy en el colectivo y alguna lagrima suelto, pienso en todos los momentos que me prometiste nunca dejarme, que me amabas con tu vida y como a nadie, que era el amor de tu vida y era mentira, porque "El amor de tu vida está para siempre", ah claro, y yo no estoy para siempre no? Cinco años enamorada de vos, cinco.
No se que esperas de mi, no se como podes pensar que de un día para el otro puedo dejar de verte y que todo siga bien, que tengamos buena relación, NO NO NO YO NO QUIERO AMISTAD, quiero amor.
La otra vez, cuando me enoje porque sentía que me ignorabas y te pusiste a llorar y blabla me dijiste "Con los años nos fuimos entendiendo cada vez menos", si, pero te olvidaste de la gran frase de Arjona: "El caso no es entenderse sino que aceptarse", y yo.. a pesar de todo te acepto así, y vos a mi no. Le quiero buscar el lado bueno a esto, pero no puedo, te juro que lo único que quiero todo el tiempo es salir a buscarte, besarte, y que me digas que me seguís amando. El dolor es insoportable, y no, no estoy exagerando.
Cada vez que sueño con vos, tengo sueños felices y me despierto, y está todo mal, en que momento pasó esto? Quiero volver en el tiempo y revertir todo lo que hice mal, las veces que te haya lastimado.
Yo sería capaz de tantas cosas para verte feliz, menos de abandonarte...

"El verdadero amor perdona, no abandona"  ... Volvé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario