sábado, 9 de abril de 2016

Esta foto es del 2012, 14 años teníamos, y sabíamos amarnos mejor que ahora, me hacías muy feliz.
A veces me pregunto en que momento pasaron tantos años, tantas peleas, por que nos lastimamos tanto?
Cuando fue que dejaste de amarme? Por qué?
Todo el tiempo me pregunto esto, si yo era la que mas sufría cuando nos peleábamos, por que ahora es igual? Por que vos estás bien y yo mal?
Por que sos tan inolvidable para mi? Que es lo que tenes? Sos tan especial...
Hace un año que todo empezó a estar mal, y de ahí empeoro, hace un año me dejaste, insistí, demostré que todo mi amor seguía acá, pase momentos horribles, me banqué un montón de cosas, volvimos, me volviste a dejar, tengo ese 31 de diciembre grabado en el alma, desde ese día, todo fue sufrimiento, empecé mal este año y no veo la hora de terminarlo. Lo que daría por tenerte al lado mio como antes, porque me quieras como antes.
Creo que en la vida no hay nada más difícil que tener que aceptar que quien amas, no te ame. Y duele, mucho. Duele porque yo quería que tengamos una vida juntos, porque estaba segura de que me ibas a amar para siempre, de que tus promesas eran verdad. No paro de llorar, y aunque siempre me digas que "lloro por todo" me gustaría que entendieras que es porque te amo, porque estoy sufriendo, porque no puedo estar mas así, no hay un día que no quiera que te aparezcas y me digas que me amas, que queres vivir una vida conmigo, que queres que sea la mamá de tus hijos...
Cuanto daría por volver a nuestros mejores momentos y que sean eternos, al primer beso que nos dimos, a cuando nos pusimos de novios, a nuestra primera vez, lo feliz que fui ese día no tiene nombre, y me acuerdo como si hubiera sido ayer, me acuerdo de todos nuestros buenos momentos, me acuerdo de las risas, me acuerdos del nosotros...
Tu indiferencia me está matando, quisiera poder volver el tiempo atrás y evitar que seas como sos ahora, perdón por haberte lastimado. Te juro que te amo con todo mi corazón. Sos el amor de mi vida.

"Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez. 
No importa si no venís conmigo, este viaje es mejor hacerlo sola, yo te voy a recordar todos los días, porque un amor así nunca se olvida. 
Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad, si me das otra oportunidad, de volver a empezar, mejor que antes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario