martes, 23 de mayo de 2017

No puedo dormir de la angustia que siento por muchas cosas, entre esas cosas, vos y él. Vos porque no puedo olvidarte ni aunque lo intente, porque te sigo llorando y sigo extrañandote a pesar de la basura que sos  conmigo, y siempre me da bronca cuando la gente me habla mal de vos, y al fin y al cabo tienen razón, vos nunca me quisiste. Él, porque no se sinceramente, lo pienso, y tengo miedo, tengo miedo a ese rechazo. Me hago la que no me importa, o no me gusta tanto, pero la verdad es que SI, me gusta y no sólo físicamente, es tan buena persona, me acuerdo de todas las cosas lindas que me dijo la primer noche que nos besamos, despertó en mi algo que nunca me imagine sentir por el, y aunque intento mentalizarme que todas esas cosas las dijo porque estaba muy en pedo, las dijo y van a quedar guardadas en mi corazón para siempre, porque veo la foto de esa noche y digo "Que loco nos sacamos esa foto y después me besó", me penetran sus ojos cada vez que me mira y me pone nerviosa verlo, aunque sean 10 minutos o cuando lo cruzo en algún lado, o cuando estamos juntos y vuelvo feliz a donde sea, a casa, a las reuniones de travel. No sé porque justo VOS podes hacerme sentir así, te quiero, quiero que las cosas fluyan como tienen que ser, que nunca te pase nada, que no te lastimen, sos una personita muy especial para mi, te conozco hace tanto que me da cosa que las cosas queden raras entre nosotros, me gusta cuando te preocupas por mi, o cuando me jodes y me peleas para que me enoje y haga caras, no se si me queres o no, si te gusto o no, pero en este momento me haces bien, y te pienso bastante (A veces demasiado), quisiera ayudarte en todo, o hacer algo para que siempre estes bien. Dame una señal y me la juego por vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario