sábado, 6 de mayo de 2017

Tengo a mis papás, tengo a mis hermanos, tengo a mi familia, tengo amigos, estudio algo que me gusta, trabajo de algo que me gusta, todo lo que "necesito" para ser "feliz" y sin embargo, no puedo levantarme un día pensando cuanto odio la vida que estoy teniendo, "ay que dramática". Todo el mundo me dice que la vida no termina por una relación, menos por una persona, no, no termina porque todos los días siento que estoy cayendo en un vacío en que nadie parece darse cuenta, todos los días siento que todos ven una parte de mi que no es, porque siempre me estoy riendo, porque parezco copada, porque me dicen que "soy muy buena" y no tengo que estar mal, y así nadie parece conocerme en verdad, nadie sabe el nudo en la garganta y el dolor en el pecho que tengo todo el tiempo, llorar es una necesidad biológica igual que comer, dormir, etc. Pero cuando lloras todos los días de la semana, se vuelve muy cansador porque parece que nadie se da cuenta de lo que estas pasando, todos me ven como muy superada, que tengo "muchos" pibes atrás como si eso me importara, como si sirviera de algo cuando no tenes con quien compartir todos tus logros, tengo un parcial y dos finales la semana que viene, pero sino estoy bien no puedo concentrarme en eso, no puedo concentrarme en nada, estoy todo el tiempo pensando en vos, y cuando alguien me pregunta no se que decir. No se como expresarle a los demás para que entiendan que para mi no eras un novio o un chico, además de eso eras un amigo, un sostén, una persona en la que podía confiar plenamente, quien veía mis peores inseguridades, que podía ser completamente transparente con vos, y podías entenderme tan fácil, que ahora sin vos no puedo no sentirme tan vacía y tan sola. Te necesito mi amor, te necesito todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario