jueves, 23 de junio de 2016

Cada día que pasa estoy peor, y peor, y peor, lloro de la mas mínima cosa, estoy nerviosa todo el tiempo y sin hambre, y sigo sin entender, por que te sigo buscando? Por que sigo teniendo esa esperanza de que algún día vas a volver? Si yo se que no es así, que nunca va a pasar, que ya ni siquiera me amas y no se que hacer, me siento tan perdida, no tengo ganas de hacer nada, no quiero existir si no es al lado tuyo. 
Creo que si estuvieras dentro de mi y vieras como me siento con tu ausencia, me darías una oportunidad mas, y lo que mas me duele, es que yo te perdonaba todo, y a vos sin embargo eso no te importaba, vos seguías lastimándome, pero a la vez, me completas tanto, es mentira que no podemos estar mas juntos porque somos diferentes, son excusas, cuando se quiere se puede todo. 
Y bueno, ya casi son 6 meses sin vos, volvé conmigo por favor, no me abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario