lunes, 19 de diciembre de 2016

Y si recurro acá es porque otra manera de descargarme no tengo, como odio estar pasando por esto, estar así, llorar de la misma nada, y estar cajeta todo el tiempo, sin hambre, te odio, te odio por lo que me estas haciendo, por dejarme sola, por irte, por no quererme a pesar de todo, te odio por el dolor que me haces pasar, por ni siquiera ponerte en mi lugar un segundo. Y que encima me digas que me "adoras" y te duele verme así? ah se re nota che! Aunque intento estar bien, aunque quiero no pensar, no puedo, siento que fui insignificante en tu vida, porque para mi vos eras (y sos) todo, y yo para vos no soy nada, y aunque sabes que me agarran esos ataques de llorar que quiero morirme y lo único que pedís es que me tranquilice, como puedo tranquilizarme así? Estoy perdiendo al amor de mi vida, estoy perdiendo 5 años de mi vida que no van a volver nunca, y vos vas a estar con otra persona.. y el lunes pasado me dijiste que cuando no estaba me re extrañabas, que no podías nunca dejarme, te odio por todas las promesas que me hiciste y no cumpliste. Por todas las cosas que me dijiste que íbamos a hacer juntos y no van a pasar nunca. Te odio porque para vos no valgo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario