lunes, 6 de febrero de 2017

Siempre me preguntas ¿Por qué te gusto tanto? Hoy te respondo. Me gustas porque estando con vos no tengo miedo a nada, me gustas porque podes sacarme una sonrisa con el mas mínimo detalle, porque la paz que encuentro al lado tuyo no se compara con ninguna otra, porque tus besos me calman en las peores situaciones, porque tus ojos tienen un brillo increíble que no todos ven, porque al lado tuyo me siento mas fuerte y mas capaz, me gustas porque sos un histérico que no sabe lo que quiere, porque veo al lado de tus defectos, increíbles virtudes, porque me podes de una manera maravillosa, porque me agarras como una nena pero me haces sentir mujer, me gustas porque tenes una nariz fea y sin embargo para mi es perfecta, porque me encanta que me acaricies hasta que me duerma, me gusta cuando te miras al espejo y te peinas mientras haces caras, me gustas porque con vos mi corazón se siente completo, porque siempre supiste sanar mis heridas, porque me encanta cuando decís que te cocino riquísimo, me gustas porque te conozco mas que a mi misma, porque siempre haces parecer que todo va a estar bien, porque calmas los peores temporales, porque no hay un imposible estando al lado tuyo, porque siento que vuelo cada vez que te doy un beso, porque no tengo corazón para otra persona que no seas vos, porque sos único, porque siempre me decís que soy tuya, porque me gusta imaginar que vos también sos mío, porque me encantan tus celos repentinos, porque nadie me hace sentir como vos,  me gustas porque me haces sentir VIVA.
Pero no me gusta que me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario