miércoles, 8 de noviembre de 2017

Me fui dos meses y medio lejos de todo el mundo, algo que siempre quise y a la vez no, me dolió estar lejos de mi familia y de mis amigos, pero hoy me siento un poco mejor conmigo misma. Y digo un poco porque todavía encuentro en mi,un montón de inseguridades y miedos, y 500 mil sentimientos distintos. Se que nunca va a dejar de doler el haberte querido tanto, pero hoy te pienso durante el día y sonrío porque a pesar de todo lo que tuvimos fue bueno, y porque se, que en algún momento me voy a poder volver a enamorar. (No digo que sea ya) pero va a pasar. Pero quiero que sepas, que de momento TU lugar no lo ocupa nadie, porque quizá no estemos destinados a estar juntos en esta vida pero en una próxima si. Por ahora, como desde hace mas de 6 años, sigo enamorada de vos y el amor de mi vida seguis siendo vos. Pero, alguien me viene desvelando todas las noches y me encanta ❤ LRH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario