lunes, 4 de diciembre de 2017

4/11/2017

Y, no sé que me pasa con vos, me gustas, no tengo ninguna duda de eso, pero me da miedo lanzarme y que vos no sientas nada de eso. Obvio, no estoy pensando en relaciones serias, no pienso en estar de novia (No ahora), pero si tener alguien en quien poder confiar, contarle cosas... Te conozco de vista hace bastante, y siempre me pareciste lindo. Después te vi en el boliche y me flechaste, pero nunca pensé que me ibas a dar bola, y cuando tu amigo nos vino a hablar, y terminamos bailando nosotros dos, como te explico la felicidad que sentí en ese momento? Después me pediste mi número, pero pensé que no ibas a hablar YA, y si, en el mismo boliche preguntando donde estábamos. Y después nos llevaste a mi casa, y me saludaste con un beso re tierno, con esos besos que no me dan hace un montón, que no se si son con amor, pero si que son muy sinceros, y tu amigo tiró el "con tanto amor se van a saludar" jajaja y recién nos conocíamos, qcyo es lindo que te besen así. Y más, cuando sos vos, que te nombro y me pongo contenta. Después, en un día cualquiera, que podría haberme dormido, estaba acostada y me dijiste de "Salir" ok, salir un martes... a donde? y bueno, me dijiste que me cambie y que me pasabas a buscar, lo re mil pensé, pero tenía ganas de verte y no me importó, sos divino por donde se te mire, me haces reír tanto.. También, me encantó cuando uno de tus amigos pregunto si era tu amiga, o si andaba con vos jajaja y me preguntaste que dije, y yo dije que no a las dos, pero como me hubiera gustado decir que si, que ando con vos, pero no quiero apresurar las cosas, me gusta como están, y me gusta dejar que fluya todo su curso, porque sino las cosas apresuradas salen mal, ya me pasó, pero igual era una relación imposible y fue estúpido de mi parte pensar que podía pasar. Ahora con vos, quiero hacer las cosas bien. Me tenes embobada Lucas (JA, con que buen nombre te busqué), pero es una de las cosas que menos me importan ahora, porque vos y el otro Lucas son dos personas completamente diferentes, y no buscó en vos nada de él. En fin, quiero que todo salga bien, y que el tiempo me de la razón, no creo en las casualidades, por algo te crucé esa noche, y espero que casualidades así me sigan pasando. Gracias por permitirme volver a creer en el amor. LucasR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario