jueves, 18 de julio de 2019

Me sorprende la cantidad de años que llevo con este blog, básicamente está toda mi adolescencia con mis altos y mis bajos, amistades que se fueron, unas que todavía están.. Y sobre todo, la amistad más especial de todas, la que nunca me di cuenta que era algo más, la persona que vio las peores partes de mí y nunca dejó de quererme, nunca dejó de acompañarme y de querer lo mejor para mí. Hoy, sos algo más que un amigo, hace un par de semanas te hubiera dicho que eras como un hermano, hoy me doy cuenta que quizás siempre hubo algo más y no lo quise reconocer, lo disfrazaba con un "mi mejor amigo es mío", "que nadie me toque a mi mejor amigo" y cosas así.
Hoy, estás haciéndome pasar los mejores días en mucho tiempo, más allá de que aprendí que sola podía estar y que no necesitaba de nadie, me hace feliz saber que vos estás, que me das amor y me acompañas. Gracias por cada detalle, por cada mirada, por cada beso, y por cada momento juntos. No seré perfecta pero te juro que te voy a hacer feliz!
Te amo cosita ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario